programas educativos están adaptados para cada grupo de edad

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestros programas educativos

Nuestro programa da especial relevancia al bienestar como premisa para el desarrollo saludable y armónico del niño. Estimulamos su capacidad cognitiva, comunicativa, de expresión y regulación emocional y la socialización, a través de la interacción con las educadoras; sus compañeros, los juegos y las actividades que se les proporcionan.

Creamos un entorno seguro y predecible en el que pueda experimentar, fomentamos su curiosidad y la satisfacción de comprender y aprender, en un ambiente de tranquilidad. 

IMG_3109

Sin ruidos, sin prisas ni estrés, que proporcione al niño las condiciones necesarias para desarrollarse plenamente.

Se establece una rutina de alimentación, actividad y sueño que busca sincronizarse con los ritmos del bebé. Tras la satisfacción obtenida con la alimentación y el gasto de energía producido por las actividades, llega la necesidad de descanso. Esta transición se realiza progresivamente. El hábito de dormir le permite mantenerse relajado para alcanzar por la noche un sueño profundo.

Creamos ejercicios específicos para la psicomotricidad fina y gruesa, juegos y talleres para despertar su curiosidad y favorecer la exploración de su entorno.

OFRECEMOS...

El equipo de Mi Jardín de Infancia trabajamos con un método propio y con unos principios pedagógicos que van más allá del trabajo diario.

Creamos un ecosistema propio y único, donde prima la armonía con un ambiente tranquilo y acogedor, donde facilitamos los buenos hábitos para lograr un objetivo común, «el desarrollo del niño».

Siempre con una estimulación adecuada, buscando el equilibrio emocional y cognitivo 

Dirección

Plaza Idoi nº 5 31192 Mutilva Baja

información

948 109 513

Teléfono

678 47 32 16

Email

info@mijardindeinfancia.com